martes, septiembre 20, 2005

LA MAR DEL MAR

Tuviste un mal día, y te volvió loco, como a cualquier otro...¡Pero no queres admitirlo!Tenes que seguir simulado que la vida tiene sentido, que todo esto tiene objeto.
Batman. La broma asesina (1988)Guión: Alan Moore; Ilustraciones Brian Bolland; Colorista John Higgins.

mardel otoño. duermo arrullado por el ruido de ciudad donde todo es lento. lento. ritalin. trabajo de albañil mago. albañil vago. sonrío solo. se sabe: hay mucho poco. mira. mira bien todo. el universo esta dentro de mi corazón mientras pienso en tanta tristeza juego con restos de una media luna en la costa de un bar en mar del plata cerca del faro. casi es una lastima no tener dos vidas. y al derecho y al revés y arriba y abajo hay muy poco. lo irreal de lo real. lo real de lo irreal. mientras charlas de otras cosas con algunas personas y/o cosas.

aquí todo no deja de morir. aquí todo toma veneno.

lo primitivo esta esparcido adentro y afuera y por todos lados. original delatador. El 50% de lo divertido.

la lampara en el mostrador del bar del muelle rodeada del humo me vacía hasta romperme.
en la radio anuncian buen tiempo luego una cumbia habla de un agónico final. de una mujer soñadora. aquí te tengo aquí me tienes. no me abandones. ámame. ámame. ámame. radio fantasía. desde la mesa se proyecta una estrella de insomnio. sigue cumbia. y la estrella que nace desde la mesa se transforma en un iceberg azul y blanco. y a oscuras se va por la ventana con un pirata con pata de palo parche en el ojo todo mojado y en un buque corsario repleto de cumbieros.

mundo de miniaturas. muñequillas y demasiado poco tiempo. la casa de tus sueños tu casa natal. donde pasar la noche. inmóvil y muda melancólica despreciada inmóvil. confidencias humildes ignoradas en el fondo de nosotros mismos. nerviosidad. duermo. sueño. ensoñacion. tal vez despierte.

1 comentario:

ultra dijo...

Casi es una lastima no tener dos vidas... Casi. Toda la razón.

Me guardo tus palabras sentidas. Y me imagino esa noche en pleno día.

Abrazos.