martes, octubre 11, 2005

LAS COSAS QUE NOS MIRAN

Cuando te veas atado a un tren de pensamientos desagradables,yendo hacia lugares de tu pasado donde los alaridos son insoportables,recuerda que siempre esta la locura...La locura es la salida de emergenciaBatman. La broma asesina (1988)Guión: Alan Moore; Ilustraciones Brian Bolland; Colorista John Higgins.


los ángeles son guardianes y mensajeros de dios. los serafines contemplan a dios. los querubines contemplan la ley de dios y los arcángeles guían las acciones y pedro en la pizzeria me lo cuenta detrás de una quilmes imperial con esa extraña pasión que creo que ocultan extraños deseos con los dulces y delicados querubines.


poniéndole nombres a lo desconocido.


hay mucho demasiado poco. recordando. ansiedad. si no me soporto dormiré.


rodríguez me cuenta que es abogado. me cuenta de un tipo que mato de seis tiros a su mujer. que la mina era una puta. que se lo merecía. que el tipo zafo. que la gente entiende. que todo se puede arreglar. que se necesita un buen abogado y guita. mucha guita. y zafas.


vuelvo a casa. por la noche y con ginebra. la atorranta de la leyenda del rey arturo. me cuesta mas llegar a casita que a ulises en su odisea. pero sin sirenas tentadoras ni amigos que me aten para poder escuchar algo de buena música.


frempreporex. fenfermina. fenfluramina. clorhidrato de dietilpropión. mazindol. clorhidrato de refonorex. fenmentracina. no me dejan dormir. me hacen olvidar. me hacen vomitar las pocas cosas que puedo comer y me dan chispas de alegría.


colchón tirado en el piso en esta casa destartalada. yo tan quieto mirando las ramas de los arboles que se asoman con el sol en la madrugada. el mundo esta terminado. gratis los relojes se detienen. eternidad con cuentagotas. me gustaría dibujar pero estoy tan quieto que quieto me quedo.


doña elisa esta charlando escuchando pensando sobre policías ladrones criminales violadores merodeadores las 24 horas del día. es imposible aburrirse con ella. es tan policial.


mate cocido en un termo para ver las olas en la playa. tirado en la arena. mar del plata invierno. las nubes pasan por el sol cada dos por tres. este poco es la medida justa.


con luces apagadas y velas. encontré al perro bueno y amigo del barrio del bosque peralta ramos. los perros buenos comen de todo. vino a rascar la puerta ha comer y a mirarme.


grietas. no sé que hora es. no sé que día es. pero veo grietas por toda la casa. me arde la sangre. y no puedo sacar de mi cuerpo esas grietas. bang. bang. bang.

3 comentarios:

Jorge Alberdi dijo...

Y ahora Cheselin ¿donde vive? ¿por qué lo releciono con una ciudad llamada Junín, como tantas otras llamadas así?

libréluna dijo...

Mi querido Lord, sigue al sur del sur?... espero que todo esté bien con usté, reciba un beso inmenso desde el norte de Guadalajara, la de México.

Anónimo dijo...

Estramonio, opio, balladona, opio, beleño y ritual orgásmico Lord. Para esos momentos de bang, bang que se vienen al centro del cuore. Salú!