miércoles, enero 11, 2006

4 comentarios:

Akane* dijo...

y qué sería eso? o_O
Un comic?

Es verdad, puede que al final sea entretenido, ahora casi me río con la situación, onda tragicómica talves.


Saludos!

piensa en alguien dijo...

me gusta cambiar, te lo dije alguna vez?
besotos
au revoir.

Akane* dijo...

Agradezco tus cosejos Dr Corazón jiji, y te respondo :)

1- No finjas en terapia. Asi nunca te diagnosticaran en forma acertada.
No estoy en terapia, lo estube por 5 años, no más! :)

2- Basta con los ex. El futuro es mejor. Curtir salidas.
Tampoco me gusta mucho el futuro. Si no resuelvo cosas del pasado se esmerarán en reaparecer.

3- Un no grandote a la satanizacion de lo facil.
jeje, si!.

Buenas tardes me voy a dormir la siesta.
yo tb quieroooo, no dormí nada! pasé de largo, pero tengo que preparar almuerzo, no quierooo, bueno, me tocará la siesta entonces jeje.


Que tengas buen sábado :D Mejor y más despierto que el mío, como no!

munieca dijo...

uuuuu philip k dick!
justo ahora iba a comenzar a leer SIVAINVI

:)