miércoles, septiembre 13, 2006


Un televisor se disfraza de hombre y sale a pasear. Viste un piloto, un sombrero y patines en los pies. Va por la calle feliz cantando un jingle. Sube a un taxi. Comenta las ultimas noticias. Ve unas mujeres en una esquina cualquiera y se baja sin pagar, corriendo en patín. Intenta seducirlas pero no consigue sintonizar el canal de las telenovelas. Entonces ellas huyen como si transmitiera una película de terror. El pobre televisor esta encendido como videoclip. No puede parar. Solo puede ir hacia adelante. Cambiando de canal permanentemente. Cambiando de escenario, con un ritmo cada vez mas espeluznantemente rápido. Tiene un miedo atroz que llueva.
Claro, por el cortocircuito.

12 comentarios:

Griselda García dijo...

ja ja ja... liiindo

Adrian Pegaso dijo...

...y agiliza sus pasos sobre sus patines cuestion que no se le venga el tiempo encima. Llega al edificio. Sube al ascensor recordando una publicidad de Patricia Saran. El hambre apremia. Ya en la cocina recordando a Utilisima se hace una tarta de zapallitos. Luego, se recuesta en su cama, y mirando TyC comienza a dormirse placidamente...

Bexos
Ad

Ricardo Olvera dijo...

hoy llueven martillos
lo más probable es que peguen…

Unknown dijo...

Es el miedo al corto sir culito.

nat dijo...

hola! vi tu comentario en mi blog, sin dudas k mansfield la pasó triste del todo, sus poemas son inmensos. saludos!

A Marte dijo...

Ay cuanto hace q no uso mis patines me dieron ganas de correr como lo hacia antes.
El viento levante mi pelo sentirme libre (si ya se se divago)

besos

mi dulce escritor nocturno

Anónimo dijo...

jajja
me gustó mucho. pobre tele!!
:)
hay que regalarle un paraguas

H.R.Cuenya dijo...

Ma Bambi:
Ji ji gracias.

Adri:
Buena tu ochentosa continuacion.

Commentor:
Quizas... no se.

Corazon:
Nunca se sabe.

Ary:
Quizas

Nat:
Su muerte en manos de Gurdieff fue terrible.

Ese otro:
Lo nuestro es el patin sobre hielo.

Munieca:
No hay que regalarle nada de na. Que se curta.

Celeste dijo...

Pobre... pero la verdad, lo lamento más por los hombres (sin distinción de género) que andan por ahí disfrazados de tv.

Beso celeste.

Por cierto, gracias por los comentarios tan lindos en mi último post. Solo puedo decirte que a veces el encanto se pierde en cuanto deja de ser imposible.

Anónimo dijo...

jajjajajaajja muy bueno.


te dejo saludos de parte de la radio. En que frecuencia estas? jajajaj

Muy buena vida para vos.

Anónimo dijo...

hector de las nieves
cada dia me gusta mas esto que escribes
quiero irme a paris
en cuanto pueda huyo a paris
te veo alla?
besito my lord
se cuida
au revoir

H.R.Cuenya dijo...

Lucy:
No tiene canal que lo identifique es una cosa. Pero imita lo cual lo hace bastante humano y hace que la gente lo sigue.

Celeste:
Disfraz la vida es un carnaval. Cuando las cosas dejan de ser imposibles se vuelven mas picantes, ya te dije la vida es un carnaval donde bailamos cha-cha-cha.

Critica 32:
En una frecuencia infrecuente.

Masculin feminen:
Ya te dije Paris o Venecia en Febrero.
Tu con tu bufanda larga y boina roja y yo vestido de Aladino con una alfombra voladora al hombro, hasta que me agarren toda esa gente racista que odia a los arabes, y me hagan pagar caro mi raro sentido del humor.