jueves, octubre 26, 2006

AXN film festival


Para los que tengan cable: este sabado 28 de Octubre a las 19.00 Hs. Por AXN pasan un corto donde realice el guion.
Se repite a la misma hora el sabado 25 de Noviembre.
Yo soy Héctor Ramón Cuenya.
Esta es la ficha tecnica.

DOS MARGARITAS

Género: Drama
Duración: 22’
Nacionalidad: Argentina
Dirigido por: Pablo Baca Navarro
Intérpretes: Lili Popovich, Sol Uria, Claudio López, Oscar Di Sisto
Productora: Pablo Baca Navarro
Guión: Héctor Ramón Cuenya & Pablo Baca Navarro
Música Original: Maximiliano Bellmann
Productor: Susana Fernández
Fotografía: Sebastián Pereyra
Sonidista: Diego Settón
Editor: Juan Pablo Chillón

Patricia entra a un viejo bar a repartir estampitas para obtener algún dinero. El mozo intenta expulsarla, pero una joven parroquiana se lo impide. La vida de Lucy, que así se llama la muchacha, cambiará a partir de ese día.

Algunas otros lugares por donde llego.

http://www.axnfilmfestival.com/inicio_esp.html

http://www.telefe.com.ar/cortos/index.htm

http://www.habanafilmfestival.com/programacion/pfilm_amplia.php3?peli=11996&festi=2005

14 comentarios:

Recomenzar dijo...

lamento no estar en BsAS

hera dijo...

idem que despertar....pero debe haber otra forma de verlo no?

momo dijo...

Aqui es España http://www.notodofilmfest.com/ prepara un concurso de cortos tal vez interese, es la quinta edicion. Saludos!

Adrian Pegaso dijo...

No tengo TV pero intentare verlo de alguna manera!

Bexos
Ad

Flor Arias dijo...

Eu! Estoy engripada así que este sábado lo veo y después te comento que onda el guión! Acabo de anotarlo en un papelito.

Buena onda! Ja ja ja me pone re contenta que una persona con la cuál tenga contacto (sea como sea, como lo es de esta forma) haga lo que le gusta y sea con éxito.
Felicidades!

H.R.Cuenya dijo...

Mi despertar:
La pasan en todos los paises de habla hispana.
De todas formas no es para lamentar.

La bella:
Sin disculpas es una invitacion.

Hera:
No se.

Momo:
Gracias compañero eso de pasar concursos lo hace buena gente

Adrian-Pegaso:
barabao adri.

Distraida:
Gracias. Obvio espero tu comentario. ese ida y vuelta es lo que me gusta.

Anónimo dijo...

eeeeeeee
no me lo pierdo!!

Maris dijo...

Hola: permiso para pasar.
Que lastima no tener cable, me hubiese gustado verlo.
Lei lo que escribiste sobre Rio Gallegos, tengo a mi prima viviendo alla y todos los dias me llama para que nos vallamos a vivir alla con mi hijo. Me convenciste...no vamos a ir.
Cariños.

Anónimo dijo...

Milord,

deguste completamente el corto…

maestro!
que más te puedo decir
de verdad me ha encantado …
os augurio éxito con ello!
nuevamente más que felicitarte!!

con voz la realidad es otra…

abrazo!

Romina Berenice Canet dijo...

No tengo cable,
mi maquina no reacciona a las peliculas,
curiosidad me hará perseverar.

H.R.Cuenya dijo...

Munie:
Gracias.

Maris:
Pase sientese como en casa.
Rio Gallegos es un lugar bastantye hinospito, ve de vacaciones y mira si da.

Ricardo Olvera:
Gracias master.
El corto ya tuvo todo el exito que puede tener un corto. Lo proximo es un libro de historia de los 70 y haber si sale un comic para el 2007.
El exito:que palabra...

Romina Berenice Canet:
No tienes cable, tu pc no lee pelis no importa tenes curiosidad que es linda y mejor.

Indalea dijo...

Ufa.
Tengo que esperar hasta el sábado 25 de noviembre.
-Este es un típico quejido inútil que necesita ser leído por alguien-
de todas maneras me contenta saber que el arte sigue atacando, aunque tenga que posponer mis ansias unos días más, y ejercitar mi maltrecha memoria.
Y más todavía se infla mi alegría si el embiste es pergeniado por my dear lord. Será hasta el sábado entonces. Un placer.

H.R.Cuenya dijo...

Dahlia:
Hasta el sábado 25 de noviembre.
El corto tubo una buena vida y ahora le decimos adios en AXN (no es un canal de arte. El Arte me harto).

Commentor
Sin bronca. El 25 mira AXN y contame que si y que no.

Celeste dijo...

Uff! Qué suerte que lo retransmiten! No me lo perderé!