martes, noviembre 14, 2006

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo está contra mí (y contra muchos otros también) y cada vez me roba más tiempo y ahora resulta que entro a esto y me encuentro con dos escritos que me rebotan en las paredes de la mente saltando y gritando *qué copado esto!*
te dejo besos y un honesto deseo de que andes bien y que la vida te sonria y que tus costillas se conviertan en alas
au revoir monsieur

Anónimo dijo...

hola como va?
entre de casualidad.
bien.
cool.
si te gusta miles davis, coltrane y massive attack te banco. groso
abrazo (un comment un tanto abstracto)
Saludos

Lala dijo...

no soy, pero confieso que me gustaría ir.
beso!

Unknown dijo...

La marcha del orgullo este año se hace oh casualidad el dia internacional de la lucha contra la violencia contra la mujer
La verdadera marcha del orguloo es el 26 de Junio por stone wall buscar en google el dia que matarona kostecki y santillan
la cha en este pais es una mierda
y siendo yo medio torta te digo a esos que van a la plaza hay que matarlos
si viniste el otro dia no te vi
deberias haberme saludado
tolerancia no es respeto
respto no es cambio
cambio no es revolucion
no quiero un mundo mejor
quiero otro mundo
no quiero iguales derechos
quiero otros

Adrian Pegaso dijo...

Lo respeto... pero no es de mi agrado participar... y no es por "no quemarme" (de hecho tengo un blog caratulado gay y fotos mias a mansalva), sino que siento que el 80% de la gente que concurre ahi no es la que pelea fervientemente por su derecho sino por hacer aparicion publica (que no es lo mismo).

Bexos
Ad

Fito dijo...

Ché, gracias por la visita, acertado título de la Notre Dam del Espacio jeje un saludo cordial

H.R.Cuenya dijo...

Drella:
No puedo creer que el mundo este contra ti siendo buena gente como sos y teniendo la capasidad de hacer tantas caras en las fotos.

La vida no me sonrie pero yo cada tanto si, por ejemplo: ahora llueve y pieno en gotas de felicidad.
Au revoir (como siempre)

Fishboy:
Se entra asi: de casualidad.
No soy tan cool.
Miles Davis, Coltrane y Massive Attack son lo mas.

Tu cometario es bien concreto.

Munieca:
¿Por donde me veras caminando?

Muy buenos escritos dejaste en "Las afinidades..."

Julieta:
Yo voy: Imposible faltar: Diario de una mala poeta promete aseinatos. Debo detenela.

Diario de una poeta mala:
Gente de la C.H.A. (Comunidad Homosexual Argentina) como Jauregui siempre me parecieron buena gente.
Por gente como esa voy a la marcha.

"Si viniste el otro dia no te vi
deberias haberme saludado" No fui.

Adrian-Pegaso:
No se... creo que es un espacio para construir una argentina un poco mas libre. Cosa que me intersa.
Y que ese espacio ba desde una marcha hasta lo cotidiano.
Tu blog por ejemplo me ayudo a tener otra imagen mas de lo diferente, que tambien no es tan diferente.

Adolfo:
Gracias a ti muy buenos dibujos. Me gusta ponerles titulos.
Y tambien guiones.

Paloma dijo...

Respeto las elecciones diferentes de la mía y apoyo la libertad de expresión. Tengo amigos gays, varones, de esos entrañables, y me ha tocado vivir el doloroso tiempo en el que no podían blanquear su elección a sus familias por ser esta ultra tradicionales. Hoy uno de mis amigos está en esa situación y duele... duele verlo sufrir.
Sabés qué me pone intolerante, como en círculo vicioso? la intolerancia de cierta gente que no evoluciona con el mundo desde el respeto por la libertad del prójimo que generalmente es el más próximo a nosotros.
No voy a ir My Sweet pero te acompaño si me dejás desde este otro lado, si?
Un beso grande Lord!!!

Anónimo dijo...

ahí nos vemos…

y si me canso de marchar
me monto en mi bicicleta…

permítame por esta ocasión
dejarle un beso Milord

nat dijo...

vi en los comentarios que casi venis a terracita... te esperamos la pròxima edición! (creo que el 7 de diciembre).
saludos!

H.R.Cuenya dijo...

Paloma:
Te dejo desde este otro lado saludos.

Ricardo Olvera:
En bici o camion
en quizas un trator
nos veremos
a ya voy

Nat:
Recuerdamelo por mail.
El problema es que trabajo de noche.

Unknown dijo...

Yo venía a.... uhm... básicamente he entrado varias veces a tu blog para decirte algo y.... uhm.... no sé.

:D

(Eso és porque estoy tan cansada q parezco un trapo... sólo venía a saludar)

H.R.Cuenya dijo...

Liliana:
Que bueno que vengas.

Dimelo en otro post.

Siemprete esperare.

No pareces ningin trapo que conosca.

Descansa te esperare mas tarde.

H.R.Cuenya dijo...

Munieca:
Solo te interesa la feria... eres incorregible!!

Celeste dijo...

Aquí también tuvimos marcha ese día. Lástima que la que nos tocó aquí, no era por una causa tan noble y justa como la de ustedes.

Espero que la tuya si haya tenido éxito!

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]where to buy used software, [url=http://vioperdosas.net/]kaspersky webscanner[/url]
[url=http://sapresodas.net/]medical office software[/url] academic licensed software autocad 3d tutorials
discount software for education [url=http://vioperdosas.net/]PACK-1 Adobe PACK[/url] back office software
[url=http://vioperdosas.net/]office enterprise 2007 keys[/url] free windows xp download
[url=http://vioperdosas.net/]software purchases in[/url] office compatable software
buy bartender software [url=http://vioperdosas.net/]free academic software[/url][/b]