jueves, abril 27, 2006

ARGENTINA SUPERPOTENCIA. Comic.

CAPITULO I. LA REBELIÓN DEL CONSEJO NEWTON.

PARTE 1- LOS ARGENTOS SON ETERNOS.

Guión: Lord Cheselin.
Dibujos: Juancho Giménez.

Texto superior: En el fatídico año 2033, la peste trasca, elimino al 99% de la humanidad...
Imágenes de gente muriendo y agonizando en Nueva York, con fondo La estatua de la libertad. Ídem pero en París con fondo Torre Eiffel.Texto superior: Salvándose increíblemente nada mas que los argentinos.
Argentinos tomando mate y viendo escenas ciudades destruidas, por la tele.
Texto superior: Sin nunca poder encontrar razón que haya justificado semejante fenómeno. Definitivamente, el mundo había cambiado.
Texto superior: Año: 2315. Lugar: En el fondo del universo.
Imagen de nave viajando por el cosmos. Nave, vieja y medio destartalada con chapas e inscripciones: *Chico banana, busca chica buena mandarina. *Si te digo carnaval apreté el pomo. Fondo de estrellas, meteoritos, galaxia, asteroides y pequeños satélites artificiales con publicidad e indicaciones": Circule con precaución" "La Vernalesa, repuestos buenos y baratos, para que tu nave sea como tu madre".
Texto superior: El Capitán Anónimo González, descansa en su cuarto, mirando por ventana el cosmos.
Tomando Grapa y comiendo pan con salame. Se ve tele encendida con partido de fútbol. Look: parecido a Rodrigo Bueno el cuartetero Cordobés que se murió. Desprolijo. Vestido: Mameluco semi abierto que deja ver camiseta.
Texto inferior: Al mando de la nave Diego Armando Maradona, es interrumpido de sus profundas Meditaciones Macedonianas, mientras mira por la ventanilla de su querida y nunca bien ponderada nave.
Nave, vieja y medio destartalada con chapas e inscripciones:
*Chico banana, busca chica buena mandarina. *Si te digo carnaval apreté el pomo.
Fondo de estrellas, meteoritos, galaxia, asteroides y pequeños satélites.
Texto inferior: El Capitán Anónimo González, hace girar lentamente, su cómoda, mullida y acolchada silla, y con su mano en el mentón y su ceja arqueada, dirigiéndose al perro AGA Sargento Jerónimo Peralta.
Peralta - ¡Capitán, hemos recibido un pedido de ayuda!
Rostro del Capitán Anónimo. Severo
Anónimo -Sargento Peralta, usted sabe, que no nos podemos desviar ni un milímetro de nuestro viaje. En el Mercado Central Intergaláctico nos espera un cargamento de yerba mate que tenemos que llevar con urgencia a la Estación Espacial Eva Perón.


El Perro Jerónimo Peralta es un AGA (Animal Genéticamente Alterado). El cual tiene capacidad de habla y coeficiente intelectual superior al normal. Obviamente tienen derecho al voto en la Nueva Argentina: Libre, Justa y Soberana.

Continua 60 paginas mas...

Se publica en el 2006

4 comentarios:

munieca dijo...

Felicidades!!
Esto debe ser que la vida real.

Lord Cheselin dijo...

Yo soy de la vida real, no asi el comic que es del maravilloso mundo imaginario.

munieca dijo...

yo y mis olvidadas palabras....

quise decir "esto debe ser MEJOR que la vida real"

Santos dijo...

El mundo real es un concepto arbitrario. Es mejor pensar que todos los mundos son reales o que ninguno lo es... o pensar que el mundo siempre es real, y que es uno el que deja de serlo o lo es...

quién sabe... cuando me despierte sobrio me voy a arrepentir de escribir tales boludeces... pero c'est la vie

adios