martes, febrero 07, 2006

6 comentarios:

Farisori dijo...

uy esa es como Amelie! Adreau Tatou de pequeña

igual me inquietan esas fotos antiguas, de niños chicos sobre todo. No es que les tema, me inquietan

seguiré leyendo más abajo :)
bye!

Lord Cheselin dijo...

Esta foto es de Diane Arbus una de las mejores Fotografas de Estados Unidos. Su nombre por ello figura dentro de la foto.

Todas sus fotos estan con un aurea de extrañamiento de lo comun.

Una artista genial. mirada implacable.

pao-x- dijo...

Si inquietan... recuerda al niño llorón ese si que da espanto.

Twin Peaks?...

Buena foto, aunque imperceptible profundidad.

carito dijo...

Viejas chicas de ojos muertos. Guuaaa. Te vi en otro post ofreciendo tu pipa. Hace poco escribí acerca de mi pipa también. Tenemos gustos parecidos parece. Un abrazo.

Akane* dijo...

A mí si me da cosa la foto, parece fantasmal.

Extrañé montón a mis gatos, pero ya estoy de vuelta y aprovechandolos :)


Saludoooooootes

munieca dijo...

como mi hermana y yo..
es que soy melliza, creo que ya te habia contado.