sábado, febrero 11, 2006

5 comentarios:

MariKato dijo...

jajajajaja que buena!!!

carito dijo...

Los están haciendo arar. JE.

Angélica Maciel (Samantha Elliott) dijo...

Gracias : ) Dices que dibujas, cómic, viñeta ¿qué es lo que dibujas? Ya encontré la dirección de un cuate de acá de México que hace cómic y dibuja muy padre (osea bien chido):
Sellama José Antonio Rodríguez, más conocido como Jarp o Cheché, su dirección es filios_design@yahoo.com.mx
Creo que por allí tengo su correo personal, lo buscaré

Lord Cheselin dijo...

Angel del Mal. No dibujo Comic escribo guiones de comic, cine lo que venga me gusta contar historias.

Llamare por correo al cuate.

Viva Villa

Tengo la foto de Zapata en mi escritorio. Mal lo mataron porque bien vivio.

Angélica Maciel (Samantha Elliott) dijo...

...dicen ya no que está vivo, pero sí que lo estuvo... que en realidad no murió... Igual que el buen Pancho, a quien admiro porque se chingó (y aquí chingar es malo) a los gringos (no, no soy racista)... me quedé con la idea de los dibujos de cómics... por allí tengo una escaleta muy mala, se llama la Reina Gorda y trata de un partida de ajedrez en Cuba, tengo un guión que se llama El niño invisible, muy malo también, acaso tan sólo sirvió para pasar de grado en la escuela... Estamos en contacto mi Lord.