miércoles, febrero 01, 2006

A PRIORI

Y nos quedamos en silencio, mientras la casa se derrumba. Tratabamos de dormir tirados en los sillones del living, uno en frente del otro, vos mirabas el techo. Yo te miraba a vos. Me pareció que ibas a decir algo en cierto momento, pero no fue así, simplemente hundiste el dedo en un agujero del sofá, como midiendo la profundidad de algo que te disgustara.
Después de los treinta, aburrirse no está mal, además podes pasar el resto de tu vida recordando los años locos, los viejos buenos tiempos.
¿Como confiás en alguien a quien no le gustan los gatos ni los cigarrillos? -pense-.
Me paré. Fui a la cocina. Traje dos vasos con hielo y nos servimos ginebra. Afuera anochecía, estábamos a oscuras y sentados en diferentes sillones sin decirnos nada, como perfectos desconocidos, desgarrados.
Ángel de mi dolor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Lord, estamos en vacaciones y espero que vos no estes tranajando, asi que agarrá la lapicera y ponete escribir mucho qúe volveré a pasar, al estilo docente, para ver si has cumplido con la tarea.
Basta de pretextos! jejej

Ya sabés que escribis genial, que tus escritos tienen onda y tienen estilo, asi que segui ejercitando y deja de repetir los viejos textos...

Dejo de sermonearte,
Besos!

libréluna dijo...

Coincido en parte con Munieca, salvo que para mí releerte siempre es un placer casi comparable con el de rebesar, reabrazar, recoger.
Un abrazo desde mi norte.

H.R.Cuenya dijo...

1-Estoy trabajando. Pero no duele.

2-Gracias por darse cuenta que los textos eran de agosto de 05.

3-Estoy tratando de terminar un comic. Esa es la escusa y de paso chapeo mi multiescritura.

4-Geo: Sos brava.

Anónimo dijo...

Haces comic????
los escribis o los dibujas?
que interesante!! coozco gente muy allegada a mi que tambien escribe y dibuja sobretodo.
:)

H.R.Cuenya dijo...

Dulce Travestido:Releer es importante, ademas pueden dejar una opiñon al respecto.

Munieca,escribo comic. Conectame si puedescon chabones polenta que dibujen sobretodo, saco, corbata y personaje.