martes, febrero 07, 2006

SANDBAG

“Las almas olfatean lo invisible”. Heráclito

muy damas y más caballeros. bienvenidos. espero la pasen tal cual lo merecen. porque lo que cosechas a veces no es lo que siembras. y en este valle de lagrima recuerda que las lagrimas no son muy tenidas en cuenta. además las apariencias que engañan. y muchas veces nos gusta lo amargo mas que la miel.

espero pasen un día y luego la noche llenas de amor. nos trajeron un par de mentiras nuevas y buenas y bien podridas. y personas muy decentes y amables con novedades no muy gratas. parece que la gente linda de la administración no esta feliz. preparen perdón y arrepentimientos y remordimientos y las gracias. los jefes no están contentos.

si eso falla no se olviden los cigarrillos y las pastillas. las van a necesitar para sobrevivir a los primeros actos dicen que los actores no memorizaron bien las líneas. y el autor esta medio descentrado por sobredosis de hastío. porque no es amor todo lo que necesitamos.

pero todo puede ser muy divertido. dicen que en una casa cerca de aquí se esta cocinando algo rico quemado y pintado de negro. para aquellos que se sientan con suerte y alma feliz. están invitados. el resto de la infeliz concurrencia también puede venir si no tienen nada mejor que hacer. mi muy queridas/os damas y caballeros que el sol brille siempre sobre vuestras cabezas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como una invitación con mala onda.
y media rara.

no entendi nada.
pero suena lindo.
jeje

:D